Vuelta de los Tamberos 3 ra Edición

Vuelta de los Tamberos  3ra edición   el próximo  19 de noviembre se realizara la tercera edición  raid turístico  bajo la modalidad regularidad .la prueba esta reservada a coches  antiguos, clásicos y baquet.Se largara desde Cañuelas camino a Gral Las Heras  y luego por camino real hasta empalme Lobos pasando por Zapiola . Se modifica el trazado y  se culmina en   Empalme de Lobos 

El almuerzo sera libre en el restaurante el cruce de Lobos. . 

 

Habrá premios hasta el sexto en cada categoría siendo tres las mismas. 

Inscripción sera de 500  $ por coche . 

Organiza AVAC Cañuelas junto con Club Vasco Gral Las Heras Zazpirak  con la colaboración dee Agrupación autos antiguos Lobos. 

                                                                

Inscripción el mismo día de la prueba y por favor  aquellos que estén interesados avisar por mail al celu que figuran en el archivos. 

Los invitamos a pasar  un día esplendido y de camaradería. 

2da Edición  VUELTA DE LOS TAMBEROS 2016


Lugar de largada: colectora de ruta 205 y Av. libertad
Entrega de hoja de ruta: en el momento de la inscripción
Horario de largada: 09:30 hrs.
Costo de la inscripción: 900$ por auto (Piloto y acompañante)
Equipamiento: cronometro análogo y lapicera
Recorrido 1º etapa: Cañuelas-Gral. Las Heras- Zapiola (Lobos)
2º etapa: Zapiola (Lobos)- Gral. Las Heras

Categorías: los participantes deben optar por participar en la categoría de 35 Km./h (recomendada para los antiguos) o la categoría de 45 Km./h (para contemporáneos).

 

La modalidad de la prueba es la de control secreto quedando a criterio de los fiscalizadores la ubicación del mismo.

La competencia consta de dos (2) partes

Navegación cronometrada – Navegación de transito

Navegación cronometrada: es el recorrido desde la largada (o auto largada) hasta el final de la zona de control. Los competidores tienen una hoja de ruta con referencias de control de paso.

Navegación de transito: es el recorrido que hay entre el final del control Nº 1 y la auto largada siguiente frente al estadio Salvucci camino a Zapiola. Este tramo debe realizarse a baja velocidad y con precaución ya que es zona urbana.

Los participantes transitaran la carrera en respetando el orden de largada, en lapsos de 1 minuto entre auto y auto y no pudiendo superar a su inmediato antecesor, salvo que este sufriera algún desperfecto.

La clasificación se realiza por diferencia de tiempos entre el competidor y el tiempo oficial y será computado al segundo.

La  asociacion AVAC cañuelas sugiere llevar un matafuego, prudencia en las curvas.

Las entidades convocantes no son responsable por daños propios o a terceros  

Clasificación según velocidad  elegida

Antiguos  1 trofeo  por auto hasta el 6 puesto.

Baquet    Idem anterior

Clásicos y contemporáneos  ídem anterior.

La organización se reserva el derecho a modificar  el camino, velocidad o cualquier  otra situación que afecta el desarrollo del cumplimiento de la prueba.

 

 

Loa fallos de la organización son inapelables. 

 

Clasificación según velocidad  elegida

Antiguos  1 trofeo  por auto hasta el 6 puesto.

Baquet    Idem anterior

Clásicos y contemporáneos  ídem anterioror.

La organización se reserva el derecho a modificar  el camino, velocidad o cualquier  otra situación que afecta el desarrollo del cumplimiento de la prueba.

 

Loa fallos de la organización son inapelables

AVAC Cañuelas participo del desfile del día de la primavera organizado por el  Club Leones de Cañuelas  la CD directiva agradece a todos los socios por su participación. 

 

El bicentenario de la patria 9 de julio de 1816-2016                           La CD invita a los socios a participar del desfile patrio el dia 9 de julio a las 14 hs en la plaza Belgrano. LLevar el coche enbaderado.             No le faltemos a la patria ....

AVAC Cañuelas participó del desfile del 9 de Julio, Bicentenario 1816-2016  en esta ocación Daniel  Pereyra  le toco llevar  la bandera Argentina, encabezando el grupo de socios del Club. 

 

Cena del 13 de mayo 2016

El viernes 13 de mayo los socios en asamblea segun indica el estatuto de la asociación se reunieron en la calle Mozotegui sito en cañuelas para elegir la nueva comisión Directiva de AVAC . 

Ademas se desgusto un riquisimo asado preparado por el socio Juan Carlos. 

En un clima de camaraderia se procedio a votar y a eleger la nuevas autoridades de la CD. 

Para cerrar la cena  se desgusto un exqusito budin de pán y ademas queremos agradecer la picada que nos hizo llegar la empresa Inmobiliaria Impacto de Cañuelas. 

 

 

Invitación

Hoy 21 de abril  2016 AVAC Cañuelas estuvo  presente en el parque industrial de Cañuelas donde se realizo un evento empresarial .La asociación participo con varios autos del club adornando   la entrada al édifcio de conferencias. 

Un distinguido  vecino de Cañuelas aporto varias unidades de marcas europeas en impecable estado.

La Asociación agradedece la invitacion a la empresa Impacto .

 

2DA EDICION VUELTA DE LOS TAMBEROS 

Googlea  www.infocañuelas.com 

Hola amigos 

La Asociación de Autos Antiguos y el Centro Vascos de Gral Las Heras  han decidido suspender la Vuelta de los Tamberos  2da Edicion  por razones del mal estado de los caminos  producto de las fuertes lluvias .

LA  próxima fecha sera  en la primera  semana de noviembre. 

Nos mantenemos en contacto  un fuerte saludo de las respectivas Comisiones Directivas. 

Durante los proximos dias se brindara mas información.

Hola amigos Continuamos adelante igual a pesar que el tiempo no nos es favorable quiero contarles que ya tenemos las tarjetas para el almuerzo  cuyo valor es de 270$  y la inscripción es de 800$ por auto y se le entregará  2 tarjetas para el almuerzo,  piloto y acompañante. 

 

Hola amigos  continuamos con la organización de La Vuelta de los tamberos 2 Da  Edición  por favor si desean  participar o traer invitados  es necesario registrarse  previamente ya que la cantidad  de participante es un limitante  por el espacio físico que disponemos en el salon Pueden llamar a los celu que estan en el afiche o enviar un mail a las direcciones que figuran en contacdtos.  

La semana que viene daremos  a conocer  todo los detalles. 

 

 

 

AVAC Cañuelas  Centro Vasco Gral Las Heras. 

 Vuelta de los tamberos segunda edición Cañuelas Las Heras  Zapiola  Las Heras modalidad regularidad reservada a vehiculos  antiguos,  Baquet, clásicos . 

organiza AVAC cañuelas  y Centro Vascos de Gral las Heras

se larga desde Cañuelas  a las 9hs  del día 24  de abril 2016.    

VUELTA DE LOS TAMBEROS  2016

Vuelta de los Tamberos tres ciudades 2015

Superando todas las expectativas, 39 automóviles participaron el domingo 19 de abril en la Primera Vuelta de los Tamberos, una competencia de regularidad para autos clásicos, antiguos y baquets que se desarrolló entre Cañuelas, Lobos y Las Heras.

Esta exitosa propuesta fue organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) y el Centro vasco Zazpirak Bat de Gral. Las Heras

El raid turístico se desarrolló en tres etapas, la primera entre Cañuelas y Las Heras; la segunda entre Las Heras y Zapiola; y la tercera con regreso a Las Heras.

Se dieron cita participantes de AVAC, de la Agrupación de Autos Antiguos Lobos como así también competidores de Pilar, San Fernando, Lomas de Zamora, Club CADEA y Círculo Anasagasti de Las Heras.

Los premios para Clásicos fue auspiciado por el Cañuelas Football club, los de autos antiguos por Taller de Pintura Pereyra, y los de Baquet por Taller Ovidio Godoy.

El almuerzo y entrega de trofeos se realizó en centro Vasco de Las Heras, donde además se disfrutó de las danzas típicas a cargo del cuerpo de baile del club. Previamente, en la plaza del pueblo, se rindió un homenaje a los tamberos de la zona.

A continuación se detalla la lista de ganadores de acuerdo a la fiscalización realizada por Dante Etcheverry y Gabriel Young.

AUTOS CLÁSICOS

1er. puesto: Raúl Crosta y Osvaldo Young con Chevrolet 400
2do. puesto: Ernesto Rivolta y Rivolta hijo con Peugeot 404
3er. puesto: Claudio Cangini y Presta con MG coupé

AUTOS ANTIGUOS

1er. puesto: Grassano - Mena con Ford A Phaeton
2do. puesto: Ricardo García y Margarita Matheu con Ford V8 46
3er. puesto: Rayment - Robledo con Ford A

BAQUET

1er. puesto: Cruz - Slutzky con Ford A
2do. puesto: Irusta - Lloveras con Ford A. Destacado equipo femenino.
3er. puesto: Francisco Mancini y Mancini hijo con REO.

AVAC agradece la gentileza de proporcionar las fotos para esta publicación. Se agradece a Gabriel Young y a Paula Méndez. 

Vuelta de los Tamberos La lluvia caída en la noche del jueves y parte del viernes no  afecto la ruta de tierra.

AVAC continua con la realizacion de la prueba  

LA VUELTA DE LOS TAMBEROS

Lugar de largada: colectora de ruta 205 y Av. libertad
Entrega de hoja de ruta: en el momento de la inscripción
Horario de largada: 09:30 hrs.
Costo de la inscripción: 400$ por auto (Piloto y acompañante)
Equipamiento: cronometro análogo y lapicera
Recorrido 1º etapa: Cañuelas-Gral. Las Heras- Zapiola (Lobos)
2º etapa: Zapiola (Lobos)- Gral. Las Heras

Categorías: los participantes deben optar por participar en la categoría de 35 Km./h (recomendada para los antiguos) o la categoría de 45 Km./h (para contemporáneos).

La competencia consta de tres partes

Navegación cronometrada – Zona de control – Navegación de transito

Navegación cronometrada: es el recorrido desde la largada (o auto largada) hasta la zona de control. Los competidores tienen una hoja de ruta con referencias de control de paso y son solo informativas para el normal transito.
Recomendación: en esta zona NO SE ATRASE.

Zona de control: comienza en la bandera amarilla con un tiempo de paso aproximado y termina en la bandera roja en la cual los competidores deben procurar ser precisos en el tiempo de paso. La distancia de esta zona puede variar según el criterio de los fiscalizadores.
Durante esta carrera habrá TRES CONTROLES.

Navegación de transito: es el recorrido que hay entre el final del control Nº 1 y la auto largada siguiente frente al estadio Salvucci camino a Zapiola. Este tramo debe realizarse a baja velocidad y con precaución ya que es zona urbana.

Los participantes transitaran la carrera en respetando el orden de largada, en lapsos de 1 minuto entre auto y auto y no pudiendo superar a su inmediato antecesor, salvo que este sufriera algún desperfecto.

La clasificación se realiza por diferencia de tiempos entre el competidor y el tiempo oficial y será computado al segundo.

La  asociacion AVAC cañuelas sugiere llevar un matafuego, prudencia en las curvas.

Las entidades convocantes no son responsable por daños propios o a terceros  

Eventos

Se viene la vuelta de los Tamberos tres ciudades, Cañuelas Las Heras  y Zapiola Pdo de Lobos.

Animate y participá 57 Kms de tierra se larga a las 9hs de la mañana en cañuelas  punto de encuentro  ruta 205 y camino real a Gral Las Heras y la inscripcion sera de 400$ por auto .esto implica el almuerzo para piloto y acompañante. Confirma tu participación . 

Vuelta de los tamberos tres ciudades, Cañuelas Gral Las Heras  Zapiola partido de Lobos Raid Turístico modalidad regularidad .

Participación de autos antiguos clácicos, Baquet, por caminos de tierra .

El eventose realizara el 19 de abril con largada en Cañuelas.

Si estas interezado utiliza el mail de contacto de la página y gustosos  te enviaremos mas información. 

Feliz navidad y un prospero año nuevo 2015 es el deseo de CD de AVAC.

El 28 de septiembre AVAC fue invitado por el Club Vasco de Gral Las Heras para participar en el desfile del día de la primavera 

Debido a las intensas   lluvias se suspendio el pasado domingo la actividad automvilísta a realizarse en el circuito El paraiso de Cañuelas donde participaba  AVAC. La  actividad se reprogramo para el domingo 14 de septiembre y el punto de reunión será en la calle pasaje Padre Diáz y Rivadavia al lado del hotel Libertad a las 9hs.

A las socios cumicarse cona la comisión Directiva. . 

En el mes de noviembre se realizará el Raid turístico LA VUELTA DE LOS TAMBEROS TRES   CIUDADES;  Cañuelas, Lobos y Gral Las  Heras.  

Consistira en un evento de regularidad y una caravana que arribara a Gral Las Heras con una exposición de autos antiguos y clásicos  en la plaza   

TC Roqueperence
TC Roqueperence

AVAC Cañuelas estara presente en el ciruito El paraíso de Cañuelas el próximo 7 de septiembre, invitamos a todos los socios a participar del evento nos reuniremos  a las 9 hs en el pasaje Díaz. 

AVAC festejo el dia de la patria, brindando un chocolate caliente con medias lunas, fue un 25 de mayo distinto ademas se repartieron escarapela y se adorno el lugar con una larga bandera celeste y blanca.
La comision directiva presidida por el Sr. Eduardo Gallardo desea agradecer a todos los socios y especialmente al Sr. Mirco Dettler que dono 200 medias lunas para el evento. Vaya nuestro agradecimiento a todos las personas que se acercaron y el chocolate que no se consumio como las facturas fueron donadas al Jardin 913 de La Noria. Viva la Patria CD  AVAC .

Felíz Día de la Patria 25 de mayo 1810 -25 d3 mayo 2014

AVAC Cañuelas participará en Vivi Casares invitamos a todos los amigos, el dia del evento será el 18 de mayo los esperamos

Se realizaá  el domingo 2 de marzo del 2014 el Carnaval Cultural de Antaño. No faltes participa y divertite sanamente.

El 1ro de diciembre 2013 se realizo el almuerzo de fin de año 2013 y ademas se organizo una prueba de regularidad, sobre e camino a Gral Las Heras teniendo como ganadro al Sr Crosta, 2 Evngelist Mauro, 3 Ovido godoy. La carrera culmino cun un almuerzo en la parilla de Dualde . Se realizo la entrega de premios y el presidente Sr Eduargo Gallardo agradecio a los socios por la ayuda y participacion que tuvieron durante año. El comisariato deportivo recibio varias denuncia ya que el piloto Ruúl Crosta habria corrido con alguna ventaja. El tema esta en manos del comite de evaluación.

El primero de diciembre de 2013 AVAC despide al año. Pronto brindaremos mas informacion.

El primero de diciembre de 2013 AVAC despide al año. Pronto brindaremos mas informacion.

AVAC estvuo presente en Roque Perez 


AVAC estuvo presente en Gral las Heras

Los socios Daniel Iriarte, Ovideo Godoy, Carlos Iriartey Hugo Méndez y Ricardo Garica participaron del evento.

 

Vivi Casres una fiesta para la familia

Invita AVAC Cañuelas domingo 22 de septiembre en Vicente Casares Cañuelas Ruta 205 Estancia San Martin.

 

CARNAVAL CULTURAL DE ANTAÑO 2013

Con un singular éxito se realizo los  Carnavales Culturales de Antaño, organizado por el Gobierno municipal que preside la intendenta Sra Marisa Fassi a traves de la secretaria de cultura conjuntamente con la Asociación de Autos antiguos de Cañuelas AVAC , utilizando el escenario de la Avenida Libertad y con una concurrencia de casi 20mil personas - El evento estuvo reservado a autos antiguos, carrozas y disfraces  ademas hubo represntaciones y acting teatrales de diversos motivos.

AVAC agradece a toda los vecinos que participaron al los docentes y personal de la cooperadora del jardin 907 de A Petión.

La  comisión directiva a agradece  a todos los clubes y amigos que concurrieron con sus autos.

Gracias a todos 

Carnaval cultural de antaño 2013

 

AVAC se encuentra abocado conjuntamente con la Municipalidad de Cañuelas a traves de la secretaria de cultura  en la realizacion del Carnaval de Antaño.

Se presentaran autos antiguos  cuyos ocupantes se vestiran de la época, tambien habra carrozas y disfraces .

Invitamos a todos los Cañuelense a participar se realizara el 16 de febrero .

AVAC estuvo el dia domingo 18 de noviembre en Gral Las Heras un paseo muy lindo donde el tiempo acompaño.

 

AVAC Cañuelas estará presente en le Expo Cañuelas, fiesta del dulce de leche el viernes 16 de Noviembre 2012 . 

Concurrirá con 2 autos y un camión Ford A.

La comision de AVAC agradece la invitación realizada por la Secretaria de Turismo  y Cultura de la Municipalidad Cañuelas y a la Sra Belen  Carrizzo .

 

Suspendido el evento del 8 de diciembre 2012

Expo AVAC Cañuelas 2012

Hola amigos el proximo 8 de diciembre dia la virgen realizaremos el evento de cierre de año de AVAC cañuelas en el predio de la iglesia de Uribelarrea, Nuestra Sra de Luján.

Hacemos llegar la invitación a todos loa amigos para que nos acompañen en este evento que ademas contara con artesanos el club de aeromodelismo de cañuelas y el museo rodante de AVAC.

El evento comenzara a las 11hs y finalizara a la 18hs habra servicio de cantina.

Atraves de la página se pueden comunicar.

Los esperamos a pasar un dia en  familia y distintos.

Disfrutemos de un pueblo rural.

AVAC se encuentra trabajando en educacion vial

El evento programado para el 14 de octubre fue suspendido y se reprogramara para el mes de noviembre.

Encuentro en Uribelarrea el 14 de octubre de 2012 en la Iglesia nuestra Sra De Lujan .Autos antiguos motos y museo de antiguedades

 

El 10 de junio AVAC participará en la campaña ¨Ponele el pecho al cander de mama¨auspiciado por el Club Rotary de Cañuelas junto con Rotac. Alli estaremos .  

En un dia hermoso   se celebró los 10 años de los productores de Cañuelas. AVAC cañuelas estuvo presente con un parque de 23 autos y ademas se agregó el museo una nueva modalidad que AVAC agregará en las próximos eventos, en el cuál se expusieron piezas muy interesantes de las decadas del 30 hasta el 70.

Agrademos a la Subsecretaria de Cultura de la municipalidad de Cañuelas  por la invitación que nos curso, a la Sra Intendente Sra. Marisa Fassi al Ministro de Agricultura  Sr. Gustavo Arrieta, quienes nos entregaron un presente por nuestra participación.

Agredecemos y felicitamos a los productores por 10 de trabajo, al  público en general por las muestras de afectos. 

Gracias a todos . 

 

 

El domingo 13 de mayo AVAC cañuelas estara presente en la Sociedad Rural de Cañuelas en la fiesta de los 10 años de los productores.

El 1ro de mayo AVAC estuvo presente en el locro realizado por el padre Juan en la iglesia de Uribelarrea.

                                               Encuentro en Uribelarrea

El 1ro de Abril fue un gran dia, la iglesia de Uribelarrea fue el centro de la reunión se dieron cita autos antiguos y clásicos . La convocatoria alcanzo a las motos y en esta oportunidad estuvo presente el Club de Gilera clasicas a quien agredecemos su participación.

Contamos tambien con la participación de las microcoupes una maravilla de autos, fueron admirados por los numerosos visitantes que recorrieron el predio.

El Club de Esteban Echeverria tambien estuvo presente con una serie de autos clásicos y antiguos.

Gerardo Citadini representando a la ciudad de Lobos con un valiant lll y oscar con Fiat 600 Spider.

De mariano Acosta recibimos a Marcelo Acuña con Rod Rat y su papá Jorge con una chatita Ford A modelo 29.

Mario Graham con Chevrolet 400 Modelo 72 toda una joya de automovilismo.

El Sr Etchevarigaray con un chevrolet 400 modelo 70.

AVAC estuvo con sus autos y amigos.

Miguel Grebay con el colectivito que juunto a su familia se hizopresente.

Raúl Verdini de la ciudad de Roque Perez con su maravillosa máquina de vapor

AVAC C añuelas agradece a todos los que hicieron posible este evento y fundamentalmente a el padre Juan curaparraco de la  Iglesia de Uribelarrea que nos a brindado toda su ayuda .

Encuentro en Uribelarrea

 

Mañana los esperamos a todos ya esta todo preparado para que el evento sea un éxito.

Los esperamos a todos con la mejor onda

 

AVAC y el padre Juan te esperan en la Iglesia de Uribelarrea mañana 1ro de Abril desde las 10hs hasta las 17hs.

 

 

Evento por los 10 años de AVAC

 

 

AVAC se  encuentra trabajando en el evento del 1ro de Abril en el pueblo de Uribelarrea en la Iglesia nuestra Sra de Luján .

Con la buena predisposición del Padre Juan se realizara un encuentro de autos antiguos, clásicos y el club de motos clasias Gileras de capital .

 

 

 

AVAC cumple 10 años en diciembre del 2012

AVAC estuvo presente el pasado 11 de diciembre en el restaurante de los Oblatos en San Esteban.

Conto con la presencia de 23 socios,  reino un clima de felicidad y camaraderia. Se brindo por la navidad y el nuevo año.

El presidente saludo en nombre de la comision a todos los socios.

 

AVAC estuvo en el  encuentro de autos clásicos y multimarca  en la ciudad de Lobos. En este evesto se hicieron presente 433 vehiculos de toas las marcas  Felicitamos a sus organizadores.

Expo clásica 2010  del CLUB DE ESTEBAN ETCHEVERRIA

AVAC  estuvo presente el sabado 7 y domingo 8 de agosto con tres automovles, los socios Carlos Iriarte, Daniel Pereyra y el socio Fabian Lahorgue participaron con sus respectivos automoviles.

 

La asociación de autoa antiguos participo en el desfile del 9 de julio dia de la independicia . Se realizo el domingo 10  a las 14 hs en la plaza principal de nuestro pueblo.  

Conto con la presencia del SR intendente y autoridades de nuestra comunidad.

La asociación agradece a la secretaria de cultura por la invitación.

 

El proximo 6 de diciembre de 2009 se realizara una actividad en el autodromo "El paraiso" de nuestra ciudad, la misma constara de dos pruebas de participacion (Habilidad,  conocmiento y destreza conducutiva) . Las dos tandas se realizaran dividiendo los automoviles en decadas precincuenta  y poscincuenta.

Despues de las pruebas los participantes, amigos y familia se daran cita en local de la Sociedad de Fomento San Jose para degustar un rico asado y se dara a conocer la nominas de los ganadores.

Esperamos que todos concurran a la fiesta de fin del año

Los asociados comunicarse con la comision de  A.V.A.C.

Este evento fue suspendido por mal tiempo.

A.V.A.C Estuvo presente en el desfile del Bicentenario realizado en la Ciudad de Cañuelas.

A.V.A.C

Participo en los festejos del 188 aniversarios de Cañuelas el dia 31 de eneo de 2010, varios fueron los socios e invitados que se dierron sita en la plaza de nuestro pueblo

Fuimos recibido por una banda militar y mucho pùblico que nos aplaudio a nuestro paso, tambien se llevo a los actores de la obra del ¨Conventillo de la paloma¨un clàsico de Vacarezza escrita en el año 1935 y dirigida en el teatro el Taller por la profesora y directora de teatro Sra Zully Moreno.

Es nuestro deseo como instituciòn haber podido contribuir a los festejos del bicentenario realizados por el gobierno municipal atraves de la subsecretaria de cultura . 

 

 

 

Cena el ¨Tractorazo¨

El pasado 20 de febrero en el taller de Carlos Iriarte se realizo un cena que conto con 60 comenzales que degustaron ricas empanadas y pollo a la parilla,  asado por el socio  Fabian La Horgue y acompañado por Dario Capellari.

Fue todo un exito y esperamos volver a repetirlo.

 Expo Auto Cultura 2010 

Evento  a realizarce el 28 de marzo del corriente año en el predio A.V.A.C El arte y el automovl unidos por  el tiempo.

Un mirada diferente y muy singular .

Apartir de las 11 hs abierta al pùblico

 

  Con un gran   èxito se llevo a cano la primera ¨Exò Auto Cultura 2010¨inaugurando el predio de A.V.A.C de Carlos Pellegrini.

La asociacion esta trabando para la primera salida en el mes de agosto dentro pocos dias se  brindara  mas información.